logo

Asociación sin ánimo de lucro, inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones con el número 613.620. Pertenece a FEDER, Federación Española de Enfermedades Raras que une a toda la comunidad de familias con enfermedades poco frecuentes en España; y a FEEHM, Federación Española de Enfermedades Metabólicas Hereditarias.

 

Programa IMPULSO 2022

Programa IMPULSO 2022

El Programa Impulso que desde hace 4 años se realiza gracias a la Fundación Mutua Madrileña y la Federación Española de Enfermedades Raras FEDER, trata de paliar en parte los gastos sobrevenidos por las terapias y productos de apoyo u ortoprotésicos que necesitan los afectados con secuelas y que no están financiados o cubiertos.

En la IV Convocatoria Programa Impulso de la “FUNDACION MUTUA MADRILEÑA” nuestra asociación como en años anteriores, participó con un proyecto y fue beneficiada con 2288,8 euros para 7 de nuestras familias con terapias o productos de apoyo no subvencionados por la Seguridad Social.

Durante el mes de diciembre de 2022 se realizó el ingreso a la cuenta de la Asociación y se procedió a su reparto equitativo entre las 7 familias con un total de 327 euros a cada una.

Si estáis en este caso, poneros en contacto con nosotros para poder formar parte del próximo proyecto que presentamos anualmente en Abril.